jueves, 28 de junio de 2012

Presentación

¡Hola amigos lectores!
Bienvenidos a mi blog, soy Vamp una contadora de historias, escritora por vocación, mi mayor anhelo es compartir con todos ustedes los relatos que salen de mi imaginación plasmándola en este papel cibernético con la idea de llegar al mayor número de amigos posibles.
De mí os diré poco, ya que considero que lo importante es lo que cuento y como lo cuento, no lo que soy o quien soy. Me considero ciudadana del mundo, aunque nací fuera de España consecuencia del trabajo de mí padre, y por eso de que cuando un niño decide nacer poco le importa el lugar donde se encuentre. Cursé estudios de peritaje para complacer a la familia, desde los veinte años he vivido en muchos lugares y realizado muchos trabajos, pero siempre con el bolígrafo pegado a la mano para plasmar en el papel todo lo que deseaba contar.
Tengo una hija la cual es mi mayor orgullo y el motor de todas las cosas que hago, siempre he querido que pudiera ver en mí el valor del esfuerzo y la lucha para llegar a conseguir lo que deseas, nada es imposible si estas dispuesto a perseverar en el esfuerzo.
Espero que los relatos ya sean largos o cortos cumplan su misión, asustaros un poquito.
Gracias por entrar en mí mundo.
Vamp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario